Conteúdo apagado Conteúdo adicionado
Carlosar (discussão | contribs)
Sem resumo de edição
Sem resumo de edição
Linha 3:
Ahora tú puedes ser un colaborador internacional del Wikinotícias, la edición portuguesa de Wikinews.
 
Tú no esestás obligado a ser competente endominar portugués para participar. Todo que tú preciso haránecesitas es seguir las instrucciones debajo.
 
 
Linha 9:
|-
[[Image:Stw-wslogo1.png|left|60px]]
====EntreIngresa suel título aquí para comenzar un nuevo artículo====
<inputbox>
align=left
Linha 21:
|-
'''Instrucciones'''
*ÉcriveEscribe sutu artículo como hecho normalmente. No olvideolvides las fuentes y respeterespeta las reglas habituales de Wikinoticias.
*ÉcriveEscribe sutu artículo con unaun lengualenguaje simple. Sea directo, evita la voz pasiva y las jergas. Lo importante es elque siguiente: sutu texto debe sersea comprensible.
* EncontrarEncuentra ununa instrumentoherramienta de traductortraducción. Hay varios traductores disponibles en internertinternet. TraduzcaTraduce tanto el título como el cuerpo de sutu artículo. La sección de fuentes no tiene que ser traducida y puedes copiarcopiarla.
 
VisiteVisita la página de [[Wikinotícias:International Contribution|Contribución International]] ypara veaver el ''status''estado de sutu artículo. DaremosTe daremos una nota parapor suel esfuerzo en la traducción.
|}
 
== Observaciones ==
 
Durante 7 días sutu artículo será puesto para la "última revisión". Si nadie de la Ediciónedición portuguesa Wikinoticias revisa sutu artículo, puesentonces será marcado como abandonado. Los artículos abandonados pueden ser borrados después de 3 días.
 
La publicación depende delde la availablitydisponibilidad de otrootros colaboratorscolaboradores de la Ediciónedición portuguesa Wikinoticias. No podemos garantizar que sutu texto será publicado, hastapero queremoseso es lo que asídesearíamos.
 
__NOTOC__