Alberto Nisman, procurador que denunciou a Presidenta da Argentina é encontrado morto: diferenças entre revisões

[edição não verificada][edição não verificada]
Conteúdo apagado Conteúdo adicionado
Sem resumo de edição
Sem resumo de edição
Linha 2:
{{fecha|19 de enero de 2015}}
 
{{w|Alberto Nisman}}, el fiscal [[Argentina|argentino]] que denunció a la Presidenta de ese país [[Cristina Fernández de Kirchner]] de encubrir a los responsables de un atentado con coche bomba contra la sede porteña de la {{w|Asociación Mutual Israelita Argentina}} (AMIA), en la cual murieron 85 personas el 18 de julio de 1994, fue encontrado muerto en su departamento.
 
Nisman fue encontrado fallecido en la bañera de su casa en la torre Le Parc en el barrio Puerto Madero tan solo horas antes de que compareciera ante el Congreso sobre las pruebas de su denuncia, las cuales fueron encontradas selladas en su escritorio.
Linha 11:
 
El secretario de Seguridad de Argentina Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal Román Di Santo y la fiscal de turno llegaron al lugar del incidente para iniciar la investigación.
 
Nisman había dicho en una entrevista previa con el diario Clarin de Argentina que su denuncia podría llevarle a la muerte. "Yo puedo salir muerto de esto", le dijo a la cronista Natasha Niebieskikwiat el sábado.
 
{{opina}}